Oferta de Empleo Público Galicia 2021

Oferta de Empleo Público Galicia 2021

Oferta de Empleo Público Galicia 2021

Se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia el decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a plazas de personal funcionario y laboral de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2021. leer más…

Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha

Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha

Oposición Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convocan los procesos selectivo de acceso al Cuerpo Auxiliar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En total se convocan 124 plazas de Auxiliar Administrativo en Castilla-La Mancha que se distribuyen de la siguiente forma: leer más…

Valencia: Auxiliar Administrativo de Sanidad

Auxiliar de Enfermería en Castilla-La Mancha

Oposicion a Auxiliar de Enfermería en Castilla-La Mancha

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convocan los procesos selectivo de acceso a puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del total de plazas convocadas, 84 plazas corresponden a Auxiliar de Enfermería y se distribuyen de esta forma: leer más…

Cuerpo de Auxiliar Administrativo en Madrid.

Cuerpo de Auxiliar Administrativo en Madrid.

convocatoria publicada para acceder al cuerpo de Auxiliar Administrativo en Madrid.

Se ha publicado en el BOE la resolución por la que se convocan las pruebas selectivas de 23 plazas para acceder en la escala de Auxiliar Administrativa en Madrid, siguiendo el sistema de acceso libre.

En el documento se aprueba la convocatoria para ingresar en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

leer más…

OPE SAS 2020: Andalucía

Llegan novedades sobre el OPE SAS 2020. Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el decreto por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2020, de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

leer más…

Convocatoria Correos 2020

Convocatoria Correos 2020

Opositores de Correos, llegan noticias para vosotros. La Comisión de Empleo Central de Correos confirma una convocatoria de Correos 2020. También, se reactivará el proceso selectivo de empleo abierto, los concursos de traslados y la promoción interna de empleados. leer más…