Oposicion a Auxiliar de Enfermería en Castilla-La Mancha

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se convocan los procesos selectivo de acceso a puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del total de plazas convocadas, 84 plazas corresponden a Auxiliar de Enfermería y se distribuyen de esta forma:

  • 79 plazas por el sistema general de acceso libre
  • 5 plazas a personas con discapacidad

El sistema de selección será el concurso-oposición, consistente en la celebración sucesiva de las fases de oposición y concurso.

Presentación de solicitudes

La solicitud estará disponible en la Web de Empleo Público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: http://empleopublico.castillalamancha.es, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). Quienes deseen participar deberán hacer efectiva la tasa por derechos de examen, 15,67€ sin bonificación y 14,10€ con bonificación.

a) Solicitud electrónica:
El acceso a la solicitud electrónica permitirá la descarga e impresión de un documento que contendrá los datos de
la solicitud, así como el número de registro correspondiente y de transacción electrónica de pago, para el caso de
que se abonen los derechos de examen de forma electrónica.

b) Solicitud cumplimentada por medios informáticos que es firmada y registrada de modo presencial:
Se deben cumplimentar e imprimir por duplicado el documento de solicitud de participación que se encuentra disponible en los lugares previstos en la base 3.1. Esta deberá ser presentada en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además de en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes ya está abierto. Puedes enviar tu solicitud hasta el 30 de abril de 2021 para acceder al cuerpo de Auxiliar de Enfermería en Castilla-La Mancha.

PODEMOS AYUDARTE A PREPARAR  OPOSICIONES

Metodología

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de la oposición que tu elijas

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro campus con todos los recursos didácticos necesarios

os recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

Profesorado

Profesores (Funcionarios, Licenciados en Derecho e Informáticos) especialistas en la materia, recibiendo un temario exclusivo

VER OPOSICION