Oposición en  Valencia: Auxiliar Administrativo de Sanidad

Se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana una nueva convocatoria para acceder al cuerpo de auxiliar administrativo de Sanidad en Valencia.

BASES DE LA CONVOCATORIA
Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 863 plazas de auxiliar administrativo de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública:
  • 770 plazas vacantes por el turno de acceso libre 
  • 93 plazas vacantes por el turno de promoción interna

Las plazas del turno de promoción interna que no se cubran se acumularán a las convocadas por el sistema general de acceso libre.

Del total de plazas, se realizará la reserva de 54 plazas dentro del turno libre para quienes tengan la condición legal de personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33%.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.

A través de la mencionada plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática, así como los justificantes de las posibles causas de exención o bonificación de la tasa. Podrá imprimirse el justificante de presentación al concurso-oposición desde la misma plataforma.

Para aquellos que no estén exentos del pago, la tasa de participación es de 15 €. Sin embargo, con carácter general, el importe de la tasa será minorado en un 10 % al utilizarse en este proceso exclusivamente medios telemáticos.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto. Podrás enviar tu solicitud de auxiliar administrativo de Sanidad en Valencia hasta el 22 de mayo de 2021.

VER CONVOCATORIA

PODEMOS AYUDARTE A PREPARAR  OPOSICIONES

Metodología

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de la oposición que tu elijas

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro campus con todos los recursos didácticos necesarios

os recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

Profesorado

Profesores (Funcionarios, Licenciados en Derecho e Informáticos) especialistas en la materia, recibiendo un temario exclusivo

VER OPOSICION