Oferta de Empleo Público Galicia 2021

Se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia el decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a plazas de personal funcionario y laboral de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2021.

En el decreto se indica que se podrán convocar en un único proceso selectivo las plazas ofertadas. Así, la Oferta de Empleo Público Galicia 2021 se acumula a las correspondiente a los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

En total, la cifra de plazas de la Oferta de Empleo Público de Galicia asciende a 1.491.

Distribución de las plazas de la Oferta de Empleo Público Galicia

Entre las plazas disponible, destacamos las siguientes categorías:

  • Cuerpo administrativo (subgrupo C1): 51 plazas en turno libre y 90 en promoción interna
  • Cuerpo auxiliar (subgrupo C2): 63 plazas en turno libre y 80 de promoción interna
  • Escala de auxiliares de clínica (subgrupo C2): 140 plazas turno libre y 46 de promoción interna
  • Especialidad en medicina: 4 plazas en turno libre
  • Especialidad de enfermería: 12 plazas en turno libre y 2 de promoción interna

En el decreto podrás encontrar todas las categorías ofertadas: VER OEP GALICIA 2021

Plazas para personas con discapacidad

Entre las plazas de acceso libre, se reserva el 12,60% para personas que acrediten discapacidad, siendo el 3,15%  para personas con discapacidad intelectual y el 9,45% con cualquier otro tipo de discapacidad.

Si alguno de los aspirantes que se hayan presentado por la cuota de reserva supere los ejercicios y no obtenga plaza en la citada cuota, siendo su puntuación superior a la obtenida por los otros aspirantes del sistema de acceso general, este será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

También puede ocurrir que las plazas reservadas para las personas con discapacidad general que quedasen desiertas en los procesos selectivos, en dicho caso se podrán acumular al turno general.

PODEMOS AYUDARTE A PREPARAR  OPOSICIONES

Metodología

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de la oposición que tu elijas

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro campus con todos los recursos didácticos necesarios

os recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

Profesorado

Profesores (Funcionarios, Licenciados en Derecho e Informáticos) especialistas en la materia, recibiendo un temario exclusivo

VER OPOSICION