convocatoria publicada para acceder al cuerpo de Auxiliar Administrativo en Madrid.

Se ha publicado en el BOE la resolución por la que se convocan las pruebas selectivas de 23 plazas para acceder en la escala de Auxiliar Administrativa en Madrid, siguiendo el sistema de acceso libre.

En el documento se aprueba la convocatoria para ingresar en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición libre.

¿Cómo enviar la solicitud?

La solicitud está disponible en la Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, https://sede.uam.es, y deberá ser dirigirá al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Plazo de solicitudes

El plazo de solicitudes ya está abierto y lo estará durante veinte días hábiles a contar desde el 19 de febrero. Es decir, hasta el 18 de marzo.

Las bases de la convocatoria y los actos administrativos que deriven del procedimiento se publicarán en la dirección www.uam.es.

VER CONVOCATORIA

PODEMOS AYUDARTE A PREPARAR  OPOSICIONES

Metodología

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de la oposición que tu elijas

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición nuestro campus con todos los recursos didácticos necesarios

os recursos de los que dispone el alumno en nuestra aula son los siguientes:

  • Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
  • Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
  • Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
  • Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
  • Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
  • Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
  • Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.

Profesorado

Profesores (Funcionarios, Licenciados en Derecho e Informáticos) especialistas en la materia, recibiendo un temario exclusivo

VER OPOSICIONES