El centro

Sobre Serlog 21

Especialistas en personas

Somos una consultoría especializada en Recursos Humanos y Formación, especialistas en gestión de proyectos y externalización de servicios en el ámbito de la selección, administración de personal y Servicios de valor añadido en el área de formación.

Nuestro valor diferencial se basa en la capacidad que nos proporcionan las nuevas tecnologías e Internet utilizándolas como herramientas de gestión.

excelencia

Sobre Instituto Serlog

Sobre Instituto Serlog

Tu asesor de confianza

Instituto Serlog nace como un paso más en nuestra área de formación para impartir formación especializada en capacitación profesional.

Disponemos de un amplio abanico de cursos, seleccionados en base a las demandas que tenemos en nuestra red de portales de empleo

Nuestro objetivo primordial es ofrecer una educación individualizada respondiendo a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, estudiando en cada caso que formación mejor le encaja para su perfil.

Instituto Serlog cuenta con un amplio equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para lograr nuestro objetivo; conseguir tu empleo.

soluciones

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo

Buscar soluciones personalizadas desarrollando procesos innovadores en el área de recursos humanos y Formación con total transparencia tanto para nuestros clientes como para nuestros alumnos aportando nuestro compromiso de crear valor añadido en cada servicio que realizamos.

 

innovacion2

Nuestro compromiso

La búsqueda de los máximos estándares de calidad en nuestros productos y servicios orientados hacia la satisfacción del cliente.

La innovación apostando por los avances y las nuevas tecnologías enfocadas a la obtención de mejoras de costes para nuestros clientes.

compromiso2

Infraestructura

Serlog21 cuenta con la infraestructura necesaria para dar cobertura personalizada y especializada en las áreas de RRHH y desarrollos para Internet contando con:

Departamento propio de desarrollo y aplicación de soluciones de negocio en la Red.

Departamento especializado en soluciones especializadas en el área de Recursos Humanos

experiencia

Serlog21 tiene certificado su sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008.

Asimismo Serlog21 acredita que está adaptada a la actual normativa en materia de Protección de Datos, en concreto a la Ley Orgánica 15/1999 y el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad y cumple con las exigencias requeridas por dicha normativa

ISO 9001

certificado